Bienvenidos a The Masque of the Red Death, mi shrine dedicada a Girge.
Girge pertenece a la historia (manga y posteriormente anime) Break Blade - Bureiku Bureido (Broken Blade) de Yunosuke Yoshinaga. Su publicación data del 10 de abril del 2007 y actualmente sigue publicándose (hasta la fecha cuenta con 9 tomos tankobon).

Click al lado para ir a la Fanlisting.
Esta web es parte de Seto-Kaiba.net.
The Masque of the Red Death existe desde 28 de febrero, 2011.

--------------------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------


Bureiku Bureido, Break Blake y Broken Blade (como se le conoce en América y el subtítulo que usa las películas) son los nombres con los que se le conoce a la historia de Yunosuke Yoshinaga. Su manga se publicó por primera vez en el 2007 y ha sido licenciado en Estados Unidos y Taiwan. Las películas corren por los estudios de animación Production I.G, Xebec y Lantis. La primera película fue lanzada el 29 de mayo del 2010.

La historia se centra en Rygart Arrow quien, en un mundo dominado por la magia, nació sin la habilidad para controlarla. Las personas utilizan la habilidad de controlar los cuarzos para hacer funcionar toda clase de instrumentos, maquinarias e incluso mechas gigantes llamados "Golems" que son la base del poderío militar de las naciones. Rygart tiene 3 grandes amigos que hizo en su época de estudiante, los 4 asistieron juntos a la Escuela Militar de Assam; Hodr, quien luego se convirtió en el rey de Krisna. Sigyn Erster, esposa de Hodr y por lo tanto reina de Krisna y Zess, el tercero del cuarteto de inadaptados de la escuela. Zess es hermano menor del militar más influyente de su nación: el secretario de guerra de Athens. La amistad de ellos 4 es el motor que impulsa la trama, ya que ambas naciones, Krisna y Athens, se encuentran en guerra y los amigos deben combatir entre ellos.

Rygart ha tenido que llevar a cuestas una vida sobrecargadamente dura y marginal por no tener la capacidad de usar magia, pero aquello le da la oportunidad de poder controlar el Delphine, nombre código con el que fue bautizado a un único y extremadamente poderoso golem construído por "Los Antiguos", la civilización que vivió ahí antes que ellos. Rygart decide ser el piloto del Delphine para ayudar a Hodr en la guerra, si bien Hodr pensaba en rendirse ya que su nación no cuenta con los recursos para ganar la guerra, le confiesa a Rygart que la única razón por la cual aún se niega es por una condición de rendición que la nación enemiga a ocultado y es la exterminación total de la familia real. Hodr explica que a él no le importa morir por su nación pero no quiere que asesinen a Sigyn. Rygart se niega a aceptar que la rendición implique la muerte de dos de sus amigos, así como tampoco que Zess sea quien lidere la ofensiva enemiga contra ellos.

Con bastante motivación para pelear pero sin ninguna habilidad para el combate, Rygart, se somete a duros entrenamientos (de los cuales usulamente saldrá en camilla), sin contar los oficiales y generales que lo ayudarán en el camino, ya que ninguno considera la rendición una opción y están dispuestos a morir defendiendo su nación.

--------------------------------------------------------------------------------------------


El personaje de Girge aparece por primera vez en el capítulo 16 (recopilado en el tomo 4 del manga) y en el anime en la tercera película. Posee varias ilustraciones especiales a color en el manga, 2 ilustraciones como portada de las cubiertas de los mangas 5 y 9, así como también en las contraportadas de los mangas 4 y 8. Sin contar los capítulos enteros dedicados a él a color. En el anime (a la fecha) comparte imagen de portada con Rygart de la película 4 en sus versiones de DVD y Blue Ray.

Girge es uno de los mejores pilotos que tiene el reino de Krisna. Es hijo del General Baldr (en todo el país sólo 3 personas tienen ese rango, sólo reciben órdenes directas del rey). La reputación de Girge como el mejor piloto es tan grande dentro de la milicia como el miedo que su locura inspira. Girge a permanecido en prisión durante el último año y sólo es liberado (esposado y bajo la vigilancia continua de una guardia completa) tras iniciarse la guerra puesto que, a falta de pilotos, ven necesaria su "liberación" para ser el piloto de pruebas del nuevo modelo prototipo de golem que está desarrollando Krisna. Su liberación causa rechazo por parte de todos, incluído su padre, otros no dudan en afirmar que "tenerlo suelto es más peligroso que la nación enemiga", sin embargo nadie pone en discusión sus habilidades para el combate y el hecho de ser el único capaz de poder manejar, entender y dominar el modelo prototipo a su antojo en tan sólo una semana. Cosa que logra con facilidad.

La infame reputación de Girge se basa en los hechos que lo llevaron a ser encarcelado un año atrás cuando asesinó a todo su equipo en un ejercicio de entrenamiento sin ninguna razón. El hecho ocurrió cuando su padre, el general Baldr, se encontraba fuera del país, al regresar y tras enterarse de lo ocurrido visitó a Girge todos los días a la prisión pero nunca dijo nada, rara vez hablaba y sólo era para soltar algún comentario sarcástico. Poco antes de ser liberado afirmó que "si le quitaban las esposas podría dominar cualquier cosa en la que se subiera, pero que quizá podría matarlos a todos".

Diseño-Pelirrojo//
Girge es el único pelirrojo de la historia.
Quizá sólo sea para resaltarlo, hacer una alusión a la sangre o también podría ser una referencia a los oni, demonios del folklore japonés que poseen varias representaciones, pero una especialmente común es darle el color de piel roja o ponerlos pelirrojos.
Aunque también podría no significar nada.


Diseño-Uniforme//
Es el único que usa uniforme raído.
Si bien todos los uniformes son iguales el de Girge es "especial" ya que siempre lo lleva raído, no es como si no puediera cambiarlo, sino más bien pareciera que no quiere hacerlo. Considerado el mejor piloto pero a la vez se presenta con una apariencia desdeñosa. Quizá, como dice su padre, sea parte de su actitud de no importarle nada. Al punto de que no le importa ni él mismo.


Diseño-Cabello largo//
Mi fetiche.
Si bien hay varios personajes con cabello largo en la historia, lo diferente con Girge es que siempre lo lleva suelto. Los demás personajes de cabello largo que son pilotos (Cleo, Narvi, etc) llevan el cabello suelto de común pero cuando pilotean sus golems se lo amarran o recogen de alguna forma para que éste no les estorbe en el combate. Pero Girge no, quizá por su desdén hacia todas las cosas o porque algo tan vanal como su apariencia nunca le restaría habilidad en el combate.

Imágenes-Manga// Click para verlas en tamaño original.


Imágenes-Anime// Imágenes promocionales de las películas.


Imágenes-Anime// Screencaps de las películas.



--------------------------------------------------------------------------------------------


Girge posee la habilidad de controlar cualquier golem por ello lo sacan de prisión, para ser el piloto de pruebas del nuevo modelo prototipo, un golem rojo llamado Artemis, ya que consideraban que él sería el único capaz de poder dominar el Artemis en tan poco tiempo. Antes de que Girge lo probara el único piloto que se sabía podía controlar a su antojo el golem era Navi, una Heavy Knight de alto rango (como él) con grandes habilidades para el combate y la primera oficial al servicio del General True, (quien, al igual que el padre de Girge, sólo recibe órdenes del rey). Narvi odia a Girge porque cree que la única razón por la cual ella ganó la competencia de reclutamiento fue sólo porque él no participó. A pesar de todo Narvi es consciente del gran piloto que es Girge y le confiesa que todos tienen grandes expectativas en él, incluído su amado general True. Si tan sólo no estuviera loco.

Girge es liberado (si bien le quitaron las esposas siguió bajo vigilancia constante de parte de la guardia que nunca se despegan de él) y en dos días es capaz de dominar el Artemis. Durante los ejercicios de pruebas Girge explica que está seguro hay algo mal en el golem, que algo está mal en su diseño pero debido a sus habilidades para el combate eso no le es problema para controlarlo.

Durante la semana de pruebas y entrenamiento del equipo especial formado alrededor del Delphine, el golem especial piloteado por Rygart, Girge se deshace de todos los soldados de la guardia que lo vigilaba para tener un "educado" combate contra Rygart. Durante el combate Girge lo ataca con una espada y para sorpresa de Rygart ésta es lo suficientemente fuerte como para cortar su escudo de cuarzo. Rygart se impresiona tanto que le quita la espada para usarla contra él pero al atacar a Girge éste se defiende y la espada se rompe.

La destreza de Girge impresiona tanto a Rygart que comenzará un entrenamiento especial sólo para ser capaz de dominar la espada que Girge usaba: la katana.

Girge es jodidamente bueno en combate con golems y su especialidad se basa en 2 estilos totalmente opuestos: francotirador y combate con katana. Ésto lo hace experto en armas de largo alcance y en combate cuerpo a cuerpo.

Sniper//
Girge originalmente era francotirador. En uno de los combates que tienen cuando se encuentran en la frontera de la nación Girge se encarga él sólo de todos los golems (enemigos y aliados), en una muestra de gran habilidad y locura aniquila a todo un escuadrón de la avanzada enemiga con una sola arma: su rifle. Primero destroza los golems enemigos haciendo uso de su arma de largo alcance pero cuando el enemigo acorta la distancia (para inutilizar la ventaja que le ofrecía el arma) y lo rodean Girge se las ingenia para usar su rifle en combate cuerpo a cuerpo y termina aniquilando a todos. Ésto sin mencionar el detalle de que para entonces su Artemis no sólo contaba con una única arma (el rifle) sino que sólo tenía una pierna y un brazo. Terminado el combate (Girge estaba fuera de su golem porque ya no se podía mover) el último, aún, sobreviviente piloto enemigo le dice que tanta habilidad está siendo desperdiciada en su país y que él debería desertar y unirse a la nación contraria. Girge le responde que "lo pensará", acto seguido sonríe para luego dispararle. Girge llamó a ese combate "La Última Matanza".

Katana//
El combate cuerpo a cuerpo con golems se basa en golpear y aplastar, se busca siempre la forma más rápida y segura de terminar el combate (en su mayoría atacando a la cabina del piloto). En el ejército de Krisna el arma estándar para el combate cuerpo a cuerpo es una combinación de espada y garrote. Ya que no es necesario cortar, lo que buscan es aplastar al enemigo (literalmente) todo lo contrario a la katana cuyo propósito es cortar. A diferencia de las demás espadas su resistencia es menor pero su velocidad es mayor a la de cualquiera. Depende de la habilidad y técnica de su portador para ejecutar sus movimientos, consideran que la katana es la mejor arma y eso la hace la más difícil de usar en combate. Aparte de ser la única espada capaz de cortar a través de las armas de cuarzo. Existen pocos expertos en combate con katana, en la historia sólo mencionan a 2 personas: Girge y la General Sakura, instructora del ejército y especialista en combate (la tercera en la jerarquía militar que sólo recibe órdenes del rey). Es ella quien le enseña a Rygart utilizar la katana, después de que él se obsesionara con aprender a usarla a causa del primer encuentro que tiene con Girge en el que el pelirrojo casi lo mata.

Imágenes// Click para verlas en tamaño original.


--------------------------------------------------------------------------------------------


La madre de Girge murió cuando él era apenas un niño y su padre es el General Baldr, cuyo título sólo comparte con 2 personas (el General True y la General Sakura) ellos 3 sólo pueden recibir órdenes del rey. Baldr es el más calmado de los 3 generales, es estratega y el oficial más cercano al rey Hodr. Siendo él y Rygart los únicos que saben de la tercera condición del acuerdo de rendición que exige la ejecución de la familia real. Al ver la sincera y ciega confianza que el rey tiene en Rygart él también decide confiar y se convierte en el mentor de Rygart, quien tras obtener el título de Heavy Knight hace el juramento de defender al rey y a la nación al servicio directo del General Baldr.
Fue el General Baldr quien le dió el nombre código de Delphine al golem de Rygart.
Es un hombre calmado e inteligente y sólo respira para servir al rey y a su país. Aprecia la vida de sus hombres por ello que, a pesar de ser tan duro y serio, llora la muerte de sus soldados, culpándose y llevando la carga de sus muertes. Rinde respeto a sus hombres caídos, es común encontrarlo en el cementerio militar.

Es el General Baldr el primero en advertirle a Rygart sobre Girge, cuando éste estaba como candidato a formar parte del equipo especial. Le cuenta sobre el incidente un año atrás en que Girge asesinó a sus propios compañeros sin ninguna razón. Que nadie sabe lo que está pensando o predecir qué puede ser capaz de hacer, le ordena a Rygart que si nota un comportamiento sospechoso en Girge no dude y lo asesine innediatamente, que él cargará con la responsalidad de su muerte. Rygart se niega a hacerlo diciéndole que "un padre no debería ir por ahí diciendo que asesinen a su hijo" que si lo quiere muerto, que lo mate él mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------


La verdad es que el General Baldr se siente responsable por la actitud de Girge hacia todas las cosas. Debido a su título como general siempre estaba ocupado con trabajo, descuidando a Girge y evadiendo sus responsabilidades como padre. Siempre tuvo grandes expectavidas en él, a pesar de que el carácter de Girge comenzó a cambiar con el tiempo al igual que su actitud hacia todo, su padre siempre creyó que se debía a que cuando era niño hubo una ocasión en que tuvo que disparale. Pero su padre, a pesar de todo, aún tenía la esperanza de que se convirtiera en general y lo superara.

Cuando Girge era niño, tras morir su madre, su padre lo llevó de excursión por las montañas (aunque Girge mostraba la misma actitud indiferente, su padre estaba realmente feliz de poder pasar tiempo con él). Hablaron poco pero fue suficiente para hacer feliz a su padre. Girge le contó que no odiaba la escuela o estudiar, sino que le molestaba la gente puesto que todo lo que hacía era "tal y como se esperaba del hijo del General Baldr", no sabía si tomárselo como un cumplido o un insulto. Todos siempre tuvieron grandes expectativas en él, especialmente su padre pero nunca entendió cómo se sentía Girge al cargar con tantas expectativas, presiones y responsabilidades desde niño.

Durante su excursión notaron una aldea, que no figuraba en los mapas por estar ubicada en el límite de la frontera, estaba siendo atacada por prisioneros prófugos de la nación vecina. Girge propuso que se separaran para salvar a los aldeanos usando la ventaja geográfica a su favor, si bien su padre había permitido que recibiera entrenamiento militar no tenía experiencia en combates reales, por ello no quería que luchara solo en esa batalla, aunque eso significara cruzarse de brazos y ver cómo todos los aldeanos eran asesinados. Pero, siendo general y viviendo toda su vida defendiendo el reino, aceptó el plan de Girge.

Todo marchaba según el plan, pero Girge es atrapado y llama a su padre, por lo que es tomado como rehén. Debido a las circunstancias su padre decide dispararle a forma de distracción para luego asesinar al secuestrador. Se disculpa con Girge por haberle disparado, pero él afirma que fue su culpa, que no debió llamarlo "padre". Girge detiene él mismo la hemorragia con un torniquete en la pierna, mientras su padre termina por salvar al resto de los aldeanos.

Dejándolo solo y herido Girge entiende que "al final de todo no pueden ser como padre e hijo".

La verdad detrás del incidente por el cual Girge es encarcelado es que, si bien atacó a sus compañeros sin ninguna razón, sólo asesinó a un soldado, a todos los demás los atacó pero evitó los puntos vitales de los golems a propósito. Su padre está seguro que tuvo una razón para ello pero que Girge "aún decide guardar silencio". En verdad su padre lo ama, pero es incapaz de entenderlo. Por ello se culpa de todo lo ocurrido con Girge.

--------------------------------------------------------------------------------------------


El único que podría entrar en la categoría de amigo es Rygart Arrow.
En su primer encuentro Girge lo ataca sin ninguna razón aparente más que la obvia: pelear contra él. No terminan la pelea porque Girge decide dejarla al ser interrumpidos por el resto del equipo (quienes estaban más que dispuestos a asesinarlo). Rygart en vez de preocuparse por el ataque quedó impresionado con la destreza de Girge para el combate. Sólo entrenará con el propósito de poder ser capaz de dominar la katana, el arma que Girge usó en la pelea.

La noticia del ataque llega hasta el rey, quien ordena que Girge sea encarcelado de nuevo pero se detiene al enterarse de que Rygart pidió personalmente que Girge sea aceptado como el 5to miembro del equipo especial, ya que, hasta entonces, si bien era el piloto de pruebas del modelo prototipo, aún era candidato como miembro del equipo. Luego de eso su unión al equipo se hace oficial.

Una vez que tienen el equipo formado y parten de la ciudad, en el primer ataque enemigo Girge entra en pánico y el miedo le impide moverse, por lo que deben dejarlo atrás. Durante la retirada ambos escuadrones se pierden el rastro por lo que Rygart decide escalar a una posición elevada para tener mejor visión del lugar y ve a Girge peleando sólo contra el escuadrón enemigo. Rygart se queda perplejo al ver que Girge puede hacerle frente a todos él solo (1, 2, 3 y 4). Una vez de regreso al campamento Girge es interrogado manos arriba y a punta de pistolas por Narvi, la comandante del equipo, quien le exige un informe de lo ocurrido. Girge explica que se mantuvo en espera mientras aún estaba en pánico, una vez que recuperó la compostura trató de moverse pero fue descubierto por el enemigo así que decidió huír. A lo que Narvi le escupe que según la versión de Rygart, él fue quién buscó al enemigo y destrozó 7 golems. Girge sólo responde que si quieren pueden quedarse con esa versión. Ello le costará que le quiten las armas, prohíban subirse a algún golem y ser vigilado por su guardia.

El combate de "las dos versiones" ayuda a Rygart a entender un poco a Girge. Rygart habla con su padre y le confiesa que siente como si "Girge tuviera deseos de morir". El General Baldr le cuenta su historia y el porqué del cambio de actitud de Girge.

Mientras más combates tienen, Rygart no dejará de sorprenderse de las habilidades de Girge pero no es hasta antes del combate llamado "La Última Matanza" que ambos terminan el duelo que tenían pendiente desde el momento que se conocieron.

Estando cerca a la frontera, Girge ataca al equipo, le dice a Rygart que ha asesinado a los otros 2 miembros, Narvi se encuentra inconsciente dentro de su golem y estando sólos ellos dos le pide que pelee contra él. Rygart se niega y Girge comienza a destrozar el golem de Narvi (estando ella dentro), amenazando con aplastar la cabina si él se sigue negando. Comienzan a pelear y a discutir sobre por qué hacen lo que hacen, qué quieren en realidad o por qué están luchando esa guerra. Girge lo provoca diciéndole que sabe que la reina tiene un particular interés en él y que si le gana hará lo que él le pida, así sea atacar la capital y traerle a la reina. Después de mucho discutir (y mucho combate entre golems al punto de destrozar entre ellos todas sus armas) Rygart acepta el trato y en su último ataque suicida contra Girge le dice que si él le gana tendrá que vivir, convertirse en general y superar a su padre. Momento en el que su golem se detiene por haber sobrepasado el tiempo límite de funcionamiento, Girge se queda en silencio pensando lo que acaba de decir, ya que sin energía él no puede seguir peleando, lo que hace a Girge el ganador del combate. Pero Rygart se baja del golem y le grita que aún no han terminado y que sus puños son más que suficientes para sujetos como él. Girge baja de su golem y termina el combate con un sólo movimiento. Lo mira fijamente y le dice a Rygart, quien se encuentra estampado contra el piso, que en verdad es un idiota. Y luego ambos sonríen.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Girge es como el personaje que "desbalancea" la historia: es demasiado inteligente, poderoso y está jodidamente loco. La forma en la que siempre está sonriendo, su disposición por ayudar a los demás y al mismo tiempo sus ataques contra enemigos y aliados hacen que la desconfianza y el miedo hacia él crezcan en demasía. Sus ataques de pánico repentinos, su destreza en combate para, no sólo derrotar sino aniquilar, al enemigo y su, aparente, diversión por atacar a sus compañeros hacen que sea más odiado y temido que la nación enemiga. Pero todo parece ser mentira y en verdad todo tiene un porqué.

El incidente hace un año//
Por el cual Girge es encarcelado fue el detonante de toda la infamia que lo cubre.
Pero se sabe menos de la mitad de lo ocurrido, incluso mucha gente no tiene conocimiento de lo poco que se sabe sobre eso. La mayoría sabe, o cree saber, que Girge asesinó a su propio equipo en un entrenamiento sin ninguna razón. Pero él sólo asesinó al primer soldado, si bien destrozó los demás golems, evitó los puntos vitales a propósito para no matarlos. Combatir sin asesinar al oponente es más difícil que pelear tratando de matarlo. Girge fue encarcelado y nunca habló al respecto. Durante su segundo combate contra Rygart sale a relucir su verdadera personalidad, una que quiere saber la verdad, que busca razones para hacer lo que hace y su interés por querer saber las razones que motivan a otros. Así que es poco probable que haya asesinado sin ninguna razón.

Sus ataques de pánico//
Comenzada la guerra y en su primera batalla real Girge sufre un ataque de pánico y no puede moverse, por lo que el equipo lo deja atrás. Todo fue una farsa para que lo dejaran solo y así poder penetar y atacar al enemigo cuando estaban ejecutando una retirada estratégica. No sólo encuentra al enemigo sino que le hace frente a la élite del ejército, deshaciéndose del escuadrón y llegando a pelear contra el mismo General Borcuse, el oficial que lidera el ejército enemigo para la conquista de Krisna. Borcuse es el oficial más infame de Athens debido a sus métodos. Tiene confinamiento domiciliario mientras se le procesa crímines de guerra (masacró a civiles para usar sus cuerpos como cebo). Le levantaron el arresto domiciliario sólo para que lidere el ajército en la invasión. Girge sólo fingió el ataque de pánico para poder entrar en combate y enfrentarse a él solo.

Ataques a su equipo//
Luego de ser reclutado como quinto miembro para el equipo élite Girge montará una serie de ataques contra sus compañeros. Debido a sus antecedentes a nadie le sorprende realmente y toman por hecho que sus ataques sin razón hacia su propio equipo son parte de su inestabilidad mental, tomando una actitud sádica al divertirse atacándolos. Pero sólo comenzará el ataque hacia sus compañeros luego de que descubrieran que sus ataques de pánico son una farsa y no puede volver a usar el truco. Girge los ataca pero no lastima a ninguno. Ataca puntos específicos de los golems para limitar sus funciones o inutilizarlos. Y lo hará sólo antes de los combates, lo que lleva a creer que realmente lo que pretende es dejar al equipo fuera de combate sin herirlos para luchar él solo.

Ésta hipótesis nace a raíz de los eventos del combate "La Última Masacre", llamado así por el mismo Girge, en donde totalmente solo, disponiendo a penas de un rifle y con su Artemis sin un brazo y una pierna, aniquila al escuadrón élite del General Borcuse. Pero antes de orquestarse "La Última Masacre", Girge explora y analiza el territorio percatándose de que están rodeados de por lo menos 60 golems enemigos. Atacará a su equipo inutilizando sus golems (pero sin herirlos -aunque le mintió a Rygart diciéndole que los mató-) y obliga a Rygart a pelear contra él amenazando con asesinar a Narvi destrozando extremidades del golem (con Narvi dentro), aquello obligó a Rygart a pelear y a la vez inutilizó el golem de Narvi para el combate. En su pelea contra Rygart se interesa en saber cuántos minutos de funcionamiento le quedan al golem. Girge necesitaba esa información para saber de cuánto tiempo disponían para llevar a cabo su combate, pero a la vez hace creer que todo lo hizo a propósito para agotar la energía del golem (debido a que es un modelo único y necesario para el ejército no intentó destruírlo). Tras apagarse el golem de Rygart, terminar y ganar el combate con los puños, Girge era el único del equipo que poseía un golem aún funcionando (aunque destrozó todas las armas en su combate contra Rygart, por ello que sólo le quedaba el rifle). Dejando a Narvi (a quien rescató de su cabina) y a Rygart seguros, se mete en su Artemis, informa que ya están rodeados y comienza a pelear "La Última Masacre".

Si bien Girge sí quería luchar contra Rygart (por razones personales), sus acciones desequilibradas y traicioneras se vuelven racionales si pensamos que en verdad atacó al resto del equipo para inutilizar sus golems, sabiendo que estaban siendo rodeados, para ser el único en tener su golem activo y entrar en combate él solo contra todos. Y que realmente él los estaba protegiendo, por ello lo nombró "La Última Masacre", porque sería SU última masacre.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Después de llevarse a cabo "La Última Masacre", habiendo asesinado al último piloto luego de rechazar su invitación a unirse a las tropas enemigas, Rygart le dice que es un idiota por no haber aceptado, que del otro bando lo tratarían mejor que en su propio país. Girge se limita a sonreír y le responde que no aceptó porque ya había hecho un trato con un idiota antes, que las cosas son "el que llega primero, se sirve primero". Si bien Girge ganó el combate contra Rygart, él considera que perdió y por ello va a cumplir su promesa, vivirá, se convertirá en general y superará a su padre.

El Artemis, el golem de Girge, termina totalmente destruído por el combate, el terreno cede y parte del acantilado se viene abajo junto con el Delphine (el golem de Rygart). Así es como se encuentran sin golems cuando son rodeados por el enemigo y antes de ser tomados como prisioneros Girge le dice que no podrá cumplir su promesa.

Son llevados al campamento enemigo y presentados ante el General Borcuse, capturaron a 4 de los 5 miembros del equipo (Narvi se salva de ser capturada), Rygart se da cuenta que todo había sido mentira (refiriéndose al hecho de que pensaban que Girge había asesinado a los otros dos). Borcuse sabía que entre ellos estaba el piloto del Delphine pero debido a que 3 de los 4 fueron capturados fuera de sus golems no están seguros y niguno pretende hablar. Borcuse amenaza con asesinar al 4to miembro si no revela cuál de los otros 3 es el piloto, al negarse Borcuse ordena matarlo. Rygart no puede soportarlo así que en el momento en que va a confesar, Girge declara que él es el piloto del golem.

Girge muestra su clásica sonrisa aún cuando Borcuse le apunta con el arma y le dispara.

Hacen las negociaciones y terminan en un acuerdo de intercambio de prisioneros de guerra. Rygart carga con el cuerpo de Girge para entregárselo a su padre. El General Baldr recibe el cuerpo de su hijo en silencio.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Esta página existe desde el 28 de febrero del 2011.
Está dedidaca a Girge porque es mi personaje favorito de Break Blade. Por desgracia mía está incluído en mi lista de bishonens favoritos que mueren (como casi todos los que me gustan).

El nombre de esta shrine, The Masque of the Red Death, está inspirado en el cuento (del mismo nombre) de Edgar Allan Poe, lo escogí porque considero que lo que se conocía de Girge no era más que una máscara, también haciendo referencia a que es pelirrojo y a su locura sádica por el combate. Ese nombre le cae como anillo al dedo.

Esta web es parte de mi main domain Seto-Kaiba.net.

El diseño de layout es en base a su ilustración como portada del manga 5 y fue hecho en Photoshop CS4. El texto lo saqué del juego de video Vagrant Story de, en ese tiempo, Squaresoft, porque me gusta y considero le va a Girge:

"The body is but a vessel for the soul.
A puppet which bends to the soul's tyranny.
And lo, the body is not eternal,
For it must feed on the flesh of others,
Lest it return to the dust whence it came.
Therefore must the soul.
Deceive, despise, and murder men."



Link me?//
Banners de 88x31.




--------------------------------------------------------------------------------------------

RavenTears// 2011.